Nuestras Habitaciones

A solo 4 cuadras de la plaza de armas de Arequipa, en el centro histórico de la ciudad blanca se encuentra Chikan Hotel. Una casona colonial hecha con sillar tufo volcánico que data del año 1905, cuenta con habitaciones modernas, acogedoras y con vista a los volcanes y calle típica la merced. Nos enfocamos en tu comodidad para que disfrutes al máximo tu estadía en Arequipa.

Matrimonial Chikan

  • Huéspedes: 2

Te espera una confortable habitación, con una cama queen size, baño privado con agua caliente, TV pantalla plana con canales por cable y desayuno gratuito.

Precio desde: S/.110 por noche (+taxes and fees)


Ver detalles

Matrimonial Chikan con Balcón

  • Huéspedes: 2

Te espera una confortable habitación, con balcón hacia el patio, cama queen size muy cálida y placentera, baño privado con agua caliente, TV pantalla plana con canales por cable y desayuno gratuito.

Precio desde: S/.140 por noche (+taxes and fees)


Ver detalles

Matrimonial Super Chikan

  • Huéspedes: 2
  • Niños: 1

Te espera una confortable y amplia habitación, con vista al jardín, una cama queen size, pequeña sala de estar, baño privado con agua caliente, TV pantalla plana con canales por cable y desayuno gratuito.

Precio desde: S/.130 por noche (+taxes and fees)


Ver detalles

Familiar Chikan

  • Huéspedes: 3

Te espera una confortable habitación, con vista el patio, una cama queen size y una adicional de plaza y media, baño privado con agua caliente, TV pantalla plana con canales por cable y desayuno gratuito.

Precio desde: S/.160 por noche (+taxes and fees)


Ver detalles

Doble Confortable Chikan

  • Huéspedes: 2

Te espera una confortable habitación, con vista el patio, dos camas individuales de una plaza y media, baño privado con agua caliente, TV pantalla plana con canales por cable y desayuno gratuito.

Precio desde: S/.100 por noche (+taxes and fees)


Ver detalles

Triple Confortable Chikan

  • Huéspedes: 3

Te espera una confortable habitación, con vista el patio, tres camas individuales de plaza y media, baño privado con agua caliente, TV pantalla plana con canales por cable y desayuno gratuito.

Precio desde: S/.140 por noche (+taxes and fees)


Ver detalles

es_ESSpanish